ACTIVIDADES DE MONTAÑA

Nanuk Experience ha realizado un cambio, una evolución en la que podrás encontrar todo lo que necesitas. ¿Quieres ganar seguridad en montaña? ¿Conocer gente nueva? ¿Conocerte mejor? ¿Reducir tu estrés y ansiedad? Tribu Libélula es tu espacio wellness para sentirte mejor y conocer a personas afines a tí, una comunidad outdoor & lifestyle en la que puedes encontrar todo tipo de actividades.

En el calendario de Tribu Libéula vas a poder encontrar:

  • Cursos formativos en montaña: todo tipo de cursos para que puedas practicar deporte en la montaña con total seguridad y autonomía. Escalada deportiva, orientación en montaña, montañismo, alpinismo, raquetas de nieve… Un sin fin de variedad con los mejores profesionales. Si además te haces miembro de la Tribu, ¡todos los curso NIVEL I son gratuitos para tí! Y si solo quieres apuntarte a un curso concreto, no hay problema, también puedes hacerlo.
  • Plan Tribu: Un sin fin de actividades, de 4h de duración, para conocer gente afín a tus intereses. Además, estos planes están relacionados con los cursos, por lo que si has acudido a alguna formación, posteriormente tienes un plan para practicar los conocimientos aprendidos. ¡Qué maravilla! Si eres miembro de la Tribu los planes también son gratuitos para ti.
  • Actividades guiadas: Actividades más específicas para que sigas ganando seguridad de la mano de un guía. Por ejemplo una escalada guiada al Naranjo de Bulnes o una ascensión al Yelmo. Senderismo, escalada, alpinismo, raquetas de nieve… Mucha, mucha variedad.
  • Workshops: Contenido interesante para que sigas aprendiendo desde casa, desde temáticas de montaña a temáticas de crecimiento personal. Un abanico de posibilidades a tu alcance.
  • Crecimiento personal: una de las áreas importante de Tribu es el crecimiento personal, vas a encontrar cursos y actividades relacionadas con este área como consumo responsable, inteligencia emocional, sexualidad consciente, mindfullness…

En Tribu Libélula está tu espacio para cuidarte a nivel físico, mental y emocional. Te esperan muchas sorpresas y aventuras.

¡Unéte a la TRIBU!

About Author

client-photo-1
Nanuk experience
Agencia viajes aventura con CICMA 2686. Desde el 2006 haciendo realidad sueños y pasiones.

Comments

Deja una respuesta