Vía ferrata de Priego y Sacedón

Vía ferrata de Priego para grupos

Si eres un grupo te organizamos la vía ferrata de Priego, un K3 que te llevará a disfrutar de los nidos de Buitre.

Nuestro centro de aventura libélula está situado a 20min de la ferrata,donde puedes alquilar una piragua y comer en el restaurante mientras te bañas en la piscina.

¡¡¡Que gran diversión son las vías ferratas!!! Te proponemos una variedad de actividades cuyo principal atractivo son las vías ferratas. Desde actividades de un día cerca de Madrid, para que puedas disfrutar de un día de aventura, a viajes en los que las protagonistas serán las ferratas. Unos paisajes que no te dejarán indiferente.

VÍA FERRATA PRIEGO + PIRAGUAS

¿Qué es una vía ferrata? Disfrútalas de la mano de Nanuk

Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o personas no habituadas a la escalada. Como siempre, desde Libélula ofrecemos vías ferratas en grupos reducidos para que puedas disfrutar de la actividad sin masificaciones y sentirte seguro ya que el guía siempre estará pendiente de tí.

Niveles de las vías ferratas

Cada vía ferrata tiene una graduación según el nivel de dificultad. Te recomendaremos la más adecuada para ti según la experiencia que tengas, no dudes en preguntarnos.

La graduación que vamos a seguir es la siguiente:

  • K1 (fácil)
  • K2 (poco difícil)
  • K3 (algo difícil). Encontrarás algún paso en el que haya que esforzarse un poco más.
  • K4 (difícil). Encontrarás varios tramos de mayor exigencia.
  • K5 (muy difícil) Necesaria una preparación previa
  • K6 (extremadamente difícil) Necesaria una preparación previa